Diego Delgado: “No se permitirá otra camiseta que no sea la de Sport Boys”

Diego Delgado: “No se permitirá otra camiseta que no sea la de Sport Boys”

Diego Delgado, gerente de marketing de Sport Boys, volvió a reiterar que en el partido ante Universitario no se permitirá que los hinchas merengues vayan con sus camisetas o algún otro distintivo al Estadio Monumental.

“No se permitirá que los hinchas vayan al partido con alguna otra camiseta que no sea la de Sport Boys. Está permitido el ingreso de lentes de sol y gorras para el partido ante Universitario. Comunicaremos los elementos permitidos y las restricciones. Las puertas se abren a las 11:00 am”, señaló Delgado a RPP.

También dio un alcance de cuántas entradas han vendido hasta el momento. “Hasta ahora solo tenemos el 21% del aforo vendido. Hemos preparado todo logísticamente para que sea un evento tranquilo y sin violencia. Queremos llenar la tribuna sur del Monumental al 100% con los hinchas de Sport Boys. Sabemos que el hincha apoya siempre y esta no va a ser la excepción”.

Además, a pesar de no estar en su estadio, comentó que buscan brindar una buena experiencia al hincha que acuda al partido. “La localía no es la habitual, pero vamos a activar con marcas en las tribunas sur y occidente. Estamos cuidando cada detalle para que la experiencia sea la mejor posible”.

Comentarios

.