Fernando Gamboa: “Tenemos plantel para modificar lo que está pasando hoy en Boys”

Fernando Gamboa: “Tenemos plantel para modificar lo que está pasando hoy”

Fernando Gamboa fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Sport Boys y mostró su felicidad por haber llegado al cuadro rosado. El técnico chalaco está convencido que pueden trabajar para salir del mal momento deportivo.

“Estamos muy felices, hemos tomado una determinación que consideramos teníamos que hacerlo. No tenemos dudas que esto es una cuestión de compromiso, de convencer a los jugadores y salir de esta situación que se está viviendo hoy que no la quiere nadie”, señaló Gamboa.

Además, apunta que tendrán que cambiar cosas para salir del fondo. “Si los resultados no fueron bueno y hoy estamos en una situación de descenso, hay que corregir, hay que trabajar mucho. La clave de la vida para crecer es corregir. Cuando uno está en esta situación, el tema mental tiene mucho que ver”.

Gamboa no pierde el tiempo y reveló que ya se reunirán con el comando técnico interino para conocer más al plantel y que estarán presentes en el partido de mañana. 

“Ahora mismo termina esta conferencia y salimos disparados para el hotel para conocer a los jugadores, para hablar con el cuerpo técnico que está hoy. Y mañana vamos a estar involucrados. Tenemos plantel para modificar lo que está pasando hoy. Uno no puede simplemente venir y emocionar al jugador. Hay que trabajar, analizar lo que queremos, lo que hay que modificar, ver si los jugadores están de acuerdo en lo táctico, futbolístico. Todo eso tiene que ver con el día a día”, añadió.

Finalmente, explicó cómo se acoplará a los jugadores que tiene. “Lo que nosotros nos guste no puede estar por encima del plantel que tenemos. Por eso necesitamos con urgencia juntarnos con el comando técnico que está hoy, hablar y ver por qué venían jugando 5-3-2”.

Comentarios

.