Fiori: "Creemos que con los jugadores que tenemos podremos hacer una gran campaña"

d

El club Sport Boys presentó, mediante una conferencia de prensa, al nuevo entrenador que tomará las riendas del equipo a partir de ahora. Se trata del argentino Walter Fiori, quien aseguró que llega muy emocionado y con todas las ganas de comenzar con este nuevo reto en su carrera.

"Para mí este es un reto muy importante en mi carrera. Ya hace 47 años que estoy dentro de las canchas y esto a mi me renueva la energía. Esto de pertenecer a un grupo tan pasional, a nosotros, como cuerpo técnico, nos hace revivir un montón de cosas que hemos pasado anteriormente, nos pone contentos y también ansiosos por comenzar", declaró en conferencia de prensa.

Asimismo comentó que el recibimiento de parte de todo el personal que forma parte del club ha sido "espectacular" y que lo han hecho sentir "parte de esta familia". "Nunca me imaginé llegar a este club. Desde la dirigencia, jugadores, utileros, todos te hacen sentir bien y para mí es un orgullo muy grande pertenecer a esta familia", agregó.

Consultado acerca de cómo ha visto al plantel al que va a dirigir, contestó: "Este plantel a mi me sedujo, me gusta mucho. Nosotros venimos a poner el hombro para que todo se desarrolle de la mejor manera. Esto es fútbol y a veces las cosas no salen de la mejor manera, pero como comando técnico deseamos estar a la altura de lo que es Sport Boys. Creemos que con los jugadores que tenemos podremos hacer una gran campaña"

El siguiente reto de Sport Boys es enfrentar a Ayacucho FC para avanzar a una siguiente fase en la Copa Sudamericana. Al respecto, el nuevo estratega de los 'rosados', indicó: "No te puedo explicar tácticamente la forma en la que vamos a jugar, pero te puedo decir que veo un grupo muy concentrado en ese tema y con muchas ganas de que comience el partido. Veo a todos los jugadores dispuestos para enfrentar el mismo objetivo".

Finalmente, les pidió a los hinchas que no dejen de alentar y que hará todo lo posible para ganarse la confianza de todos ellos demostrando para lo que está hecho Sport Boys. "Mi objetivo principal hoy, es convencer a la hinchada de que este equipo está para cosas importantes. Yo estoy sumamente feliz y entusiasmado de afrontar este reto", concluyó.

Comentarios

.