Fiori: "Estoy orgulloso de que una institución con tanta historia se fije en este cuerpo técnico"

d

En diálogo con Radio Ovación, Walter Fiori, nuevo técnico de Sport Boys, se mostró muy feliz con su llegada al club rosado. El argentino elogió al actual plantel chalaco. 

"Estoy orgulloso de que una institución con tanta historia como Sport Boys se fije en este comando técnico. Este reto lo asumo con seriedad, entusiasmo y ganas. Siempre pensando en aprender y trabajar. Creo que tenemos un buen plantel", declaró en Radio Ovación

Fiori contó que mañana no estará en la zona técnica en el partido entre Sport Boys y César Vallejo. "Para mañana no estaré. Los muchachos ya estaban viajando a Trujillo", comentó.

Por último, el técnico afirmó que "por el momento" no ha pensando en traer más refuerzos al Sport Boys y, además, elogió al plantel chalaco. "Tenemos una idea básica que es tratar de jugar a lo que al equipo le caiga mejor. Si le cae mejor con línea de tres, lo haremos; si es con línea de cuatro, lo haremos. Por lo que veo, es un plantel importante con muy buenos jugadores. Vamos a tener que trabajar al 100 % todos los días, pero veo que hay calidad en el plantel", finalizó.

Comentarios

.