Fiori: "Hubo errores puntuales que no podemos cometer"

a

Walter Fiori, entrenador de Sport Boys, lamentó los errores que cometió su equipo y que finalmente lo dejaron fuera de la Copa Sudamericana. Pese a eso, el DT se mostró tranquilo por lo hecho por la escuadra rosada en el torneo internacional.

"No salimos a cuidar nada, nosotros salimos a jugar el partido desde el primer minuto atacando, como lo hicimos en los tres partidos que nos ha tocado dirigir a nosotros. Para nosotros recibir un gol tan rápido levantó al otro equipo, pero más allá de todo estoy conforme con el desempeño del equipo. El equipo rival también juega y el gol de ellos se nos hizo muy difícil de remontar", afirmó Fiori en conferencia de prensa.

"Creo que el partido con Municipal fue bueno, en este caso creo que fue un buen primer tiempo a nivel de juego pero buen segundo tiempo en actitud. Terminamos con tiros al palo, con poca claridad pero intentamos llegar", acotó Fiori.

El DT rosado comentó que "hubo errores puntuales que no deben pasar si queremos mejorar. Resalto la actitud, el entusiasmo, las ganas. Todos los jugadores dejaron todo lo que tenían, vamos a tratar de recuperarlos y ver cómo armamos el equipo ante Cienciano". 

Comentarios

.