Fiori: "No salieron los resultados, pero se mejoró a nivel futbolístico"

Fiori: "No salieron los resultados, pero se mejoró a nivel futbolístico"

Luego de la derrota de Sport Boys ante Deportivo Municipal, el entrenador recién llegado al equipo del Puerto, habló sobre el desempeño del equipo y lo que le faltó para conseguir la victoria. 

"El equipo emparejó el partido, con entusiasmo y ganas. Pero también con juego, que fue de las cosas más importantes del encuentro. El segundo tiempo el equipo jugó los mejores momentos. Las estadísticas son muy claras, pateamos 30 veces al arco, yo nunca vi un partido así, pero con eso no se gana", declaró en conferencia de prensa. 

Dentro del plantel 'rosado' hay dos ausencias que aún no han tenido la chance de volver a pisar el césped, Rodrigo Cuba y Mauro Guevgeozián, quienes ya estarían retornando a los entrenamientos de manera paulatina. 

"Rodrigo y Mauro ya están entrenando con nosotros. Al que le falta un poco más es a Mauro, que viene de una operación y eso es más complicado. Pero ya está muy bien, se empezó a mover desde la semana pasada y el 'Gato' viene levantando los entrenamientos de acuerdo a como indique también el cuerpo médico", sostuvo. 

Finalmente, se refirió a lo que ha mejorado el Boys, que si bien no ha encontrado los mejores resultados están levantando su juego con las ganas de seguir afrontando los retos que tiene que cumplir. 

"Nosotros vamos a ayudarlos a que todo salga de la mejor manera. En los primeros dos partidos, no salieron los resultados pero si se mejoró a nivel futbolístico. Ahora solo queda trabajar, escucharlos a ellos, que ellos me escuchen y poder encarar el partido del miércoles", concluyó.

Comentarios

.