(FOTO) Boys rompió su silencio y se pronunció sobre el reportaje televisivo

asd

Luego de hacerse público el reportaje de Cuarto Poder, Sport Boys se pronunció sobre los supuestos doble contratos del plantel y el  convenio que tiene con el Gobierno Regional del Callao.

"Sport Boys informa a la opinión pública que se muestra en desacuerdo con el reportaje emitido esta noche por el programa 'Cuarto Poder'. El informe periodístico ha sido editado de manera mal intencionada, buscando perjudicar a nuestra institución al no emitir las declaraciones completas ofrecidas por nuestro Administrador Johann Vásquez", indicó el comunicado de la escuadra chalaca.

Asimismo, el elenco rosado rechazó "tajantemente la insinuación por parte del periodista de estar incurriendo en dobles contratos con nuestro plantel profesional. Esta misma pregunta fue realizada durante la entrevista concedida y la respuesta no fue tomada en cuenta al momento de la edición". 

Luego, Boys agregó que "nuestra institución y el Gobierno Regional del Callao vienen trabajando conjuntamente en un proyecto con la finalidad de promover el desarrollo, la práctica del deporte en la región y la captación de talentos deportivos. Muestra de esto es el reclutamiento de Walter Vásquez, jugador que fue seleccionado en un torneo realizado en el distrito de Ventanilla y que hoy en día forma parte de nuestra Reserva profesional. La explicación del proyecto y sus alcances también fueron parte de la entrevista y lamentablemente no emitidos durante el reportaje final".

Finalmente, Boys aseguró que levantarán su "voz de protesta ante estos claros ataques dirigidos que buscan desestablizar a nuestro Club en momentos en lo que venimos sosteniendo una dura lucha deportiva en los campos de juego. Hacemos un llamado a nuestros hinchas a mantenerse unidos y a seguir firmes en busca de nuestro objetivo".

Cabe recordar que Sport Boys se está jugando la lucha por la permanencia. Luego de culminar la jornada 14 del Clausura, los rosados comparten el puesto 16 con San Martín tras totalizar 31 puntos. Su próximo partido es ante Alianza Universidad en Huánuco.

Comentarios

.