(FOTOS) Adrián Zela donó víveres en zonas vulnerables de Carabayllo

dfg

En una acción para aplaudir, el jugador de Sport Boys y otras personas visitaron zonas vulnerables  de Carabayllo y repartieron víveres a más de 350 niños de distintos asentamientos humanos. 

Nos encontramos en plena emergencia sanitaria por el coronavirus y muchas familias sufren la falta de alimentos, medicinas, entre otras cosas. En esta situación, ser solidarios es fundamental y así lo entendió Adrián Zela.

Como parte de la campaña "Manos limpias, niños sanos", el defensa de Sport Boys visitió una zona afectada por la pandemia y, con gran generosidad, repartió víveres a los más necesitados. El equipo rosado compartió unas imágenes de lo hecho por el defensa.

"Nuestro jugador, Adrián Zela, se hizo presente en zonas vulnerables llevando donaciones de víveres para las familias. La solidaridad es un valor que resaltamos en estas coyunturas", indicó el club.

Por su parte, Zela escribió en Twitter que "hoy más que nunca es momento de ayudar a los que más lo necesitan". El futbolista también agradeció a los voluntarios quienes se unieron a la campaña.

Comentarios

.