(FOTOS) El Boys también pasó las pruebas moleculares de Covid-19

fdg

Tal como lo anunció Ovacion.pe, un grupo de jugadores y el cuerpo técnico del Sport Boys del Callao pasaron este sábado las pruebas moleculares de Covid-19 obligatorias antes de empezar a entrenar. Atlético Grau, Cusco FC y San Martín son otros equipos que también se sometieron a los test.

Todo va quedando listo para la vuelta a los entrenamientos. Los equipos ya empezaron a pasar las pruebas de descarte de Covid-19 y en unos días ya retomarán las prácticas. Este sábado, se realizaron los exámenes médicos a un grupo de jugadores y al cuerpo técnico del Sport Boys en las sedes administrativas del equipo rosado en el distrito de San Miguel.

"Esta mañana se realizaron las pruebas moleculares a algunos integrantes de nuestro plantel y cuerpo técnico, como parte del proceso para volver a la actividad en el torneo de fútbol peruano", anunció la cuenta de Twitter del club chalaco.

Atlético Grau de Piura, Cusco FC, la San Martín, Alianza Universidad de Huánuco, Melgar y la César Vallejo son otros equipos de la Liga 1 que también pasaron las pruebas moleculares de Covid-19.

Comentarios

.