(FOTOS) ¡Insólito! Plantel de Boys se reunió en cancha de la Costa Verde tras cambio de sede para entrenar

a

El plantel de Sport Boys la viene pasando realmente mal. El equipo rosado no pudo entrenar en su lugar habitual en Lurín ya que la administración anterior no cumplió con algunos pagos. Sin embargo, la actual administración decidió trasladar el entrenamiento hasta una sede en Cieneguilla, algo que no fue aceptado por los jugadores.

Ante esta situación, el plantel decidió reunirse esta mañana en una cancha sintética en la Costa Verde, para analizar la situación que vive el club, que aún no ha cumplido con las promesas de pago, mientras que la utilería del equipo está decomisada en las instalaciones de Lurín hasta que se pueda cancelar la deuda. 

El equipo sostiene que si era difícil trasladarse hasta Lurín, más aún lo es llegar hasta Cieneguilla, por lo que tuvieron una reunión esta mañana en la Costa Verde con el presidente de la SAFAP, Roberto Silva para buscar soluciones referentes a lo que viene atravesando el equipo. 

Recordemos que Sport Boys tiene un partido este viernes ante ADT en Villa El Salvador abriendo la jornada 9 de la Liga 1 Betsson.

Comentarios

.