(FOTOS/VIDEO) Boys triunfó ante Melgar y escapó de la zona de descenso

sas

Pese a ir ganando 3-0 en el primer tiempo, Sport Boys terminó sufriendo, y con diez futbolistas, pero logró imponerse en casa por 4-2 sobre el FBC Melgar y de paso salió de los puestos de la baja (a falta del partido de San Martín) en la jornada 14 del Torneo Clausura.

Continuando con la fecha 14 del Torneo Clausura, Sport Boys empata 0-0 ante el FBC Melgar en el Miguel Grau. El conjunto 'rosado' está obligado a ganar para salir de la zona de descenso, mientras que los 'rojinegros' necesitan sumar de a tres para meterse en zona de Copa Sudamericana. (Más información en breve)...

En un buen marco del Miguel Grau del Callao, Sport Boys recibió a Melgar obligado a sumar tres puntos para salir de una vez de la zona de descenso y de paso mandar a la baja al Pirata FC. Mientras que el conjunto arequipeño necesitaba sumar de a tres para meterse a zona de Copa Sudamericana.

Y desde el pitazo inicial, los 'rosados' salieron con todo y a los dos minutos reclamaron una falta en contra de Gonzáles, sin embargo el árbitro dejó continuar el juego. Luego, a los 4 minutos, el delantero Sebastián Gónzales logró adelantar al conjunto local en el marcador, ya que su remate se desvió en Fuentes y terminó en las redes. Rápidamente llegó el 2-0, a los 7', de una forma inesperada: Manco cobró un tiro libre y Romero, de cabeza, anotó en propia puerta.

Tras los dos goles en contra, el equipo 'rojinegro' tuvo hasta tres ocasiones para descontar, pero la mala decisión de sus delantero y una gran atajada de Medina evitaron ello. Mientras que a los 44 minutos, le llegó un buen balón a Manco y de 'tres dedos' puso el 3-0 en el marcador ante la alegría de los 'chalacos'.

En el complemento, FBC Melgar salió en búsqueda del descuento y recién lo encontró a los 65 minutos, gracias a un tanto de su goleador Cuesta. Y el partido se le complicó aún más a la 'Misilera', ya que un minuto después Manuel Tejada fue expulsado. El partido se puso de suspenso, cuando a los 77' Villalba, con un testazo, recortó el marcador por 3-2 y el Miguel Grau vivió minutos de 'terror'.

Sin embargo, a los 80 minutos el conjunto local tuvo un penal a favor y Jesús Chávez anotó desde los doce pasos para la tranquilidad de su hinchada. En los últimos minutos, Melgar intentó volver a anotar, pero el marcador ya no se modificó y la 'Misilera' de momento está fuera de la zona de descenso, y en la próxima fecha visitará al Alianza Universidad de Huánuco.

Síntesis:

S. Boys (4): Medina; Tejada, Balbín, De la Haza, García; Torrejón, Tragodara, Chávez, Ross (83' Oncoy), Manco (74' Herrera); Gonzáles (68' Magallanes).

Goles: Gonzáles (4'), Romero (7' a.g.), Manco (44') y Chávez (80')

T.A: Manco, Tragodara, Chávez.

T.R: Tejada (66').

FBC Melgar (2): Cáceda; Carmona (73' Neyra), Villalba, Fuentes, Reyna; Romero (62' Ávila), Arias, Sánchez, Vidales; Amoroso y Cuesta.

Gol: Cuesta (65'), Villalba (77')

T.A: Fuentes, Romero, Carmona.

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Miguel Grau.

Comentarios

.