(FOTOS/VIDEOS) Boys y Mannucci se repartieron puntos en Callao

Sport Boys empató 3-3 ante Carlos A. Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la tercera fecha del Torneo Apertura. Paolo De La Haza (1'), Sebastián Penco (74') y Claudio Villagra (76') anotaron los goles del club rosado, mientras que Ricardo Lagos (40') y Osnar Noronha (55' y 82') hicieron los tantos del elenco trujillano.

El partido fue no apto para cardíacos, ya que fue vibrante de inicio a final. En la primera jugada del partido, el defensa y referente Paolo De La Haza (1') armó la fiesta en Callao tras su gol tempranero.

Sin embargo, no todo fue felicidad en el cuadro rosado, puesto que llegaron dos penales en el primer tiempo. El primero fue en el minuto 9 y el segundo en el 30. Afortunadamente, para los hinchas de la 'Misilera', ninguno vulneró las redes del golero Jonathan Medina.

No obstante, el tanto del empate llegó gracias a Ricardo Lagos, quien se cobró la revancha del penal errado y convirtió a poco de culminar el primer tiempo. Con el 1-1, ambos clubes se fueron a vestuarios con el fin de replantear el esquema.

En la segunda parte, el conjunto trujillano adelantó sus líneas y fruto de ello, el delantero Ósnar Noronha (55') dejó en silencio el recinto chalaco con su 'diana'. 

Por esa razón, los locales no se quedaron con los brazos cruzados y se fueron con todo por revertir el marcador. Gracias a eso, Sebastián Penco (74') y Claudio Villagra (76') decretaron el 3-2 transitorio y pusieron en júbilo el Miguel Grau.

Cuando todo estaba casi cerrado y los hinchas miraban imapacientemente el reloj, los trujillanos levantaron cabeza y sellaron el partido con un 3-3. El responsable del marcador final fue el mismo Ósnar Noronha con su gol a los 83 minutos.

De esta manera, Sport Boys es momentáneamente octavo con 4 puntos y en la próxima jornada chocará de visita ante el Atlético Grau de Piura.

Por su parte, Carlos A. Mannucci es sexto con 5 unidades y en su siguiente partido enfrentará de local a la Academia Cantolao.

Síntesis: 

Sport Boys (3): Medina; Zela, Balbín, De La haza, Ortiz, Torrejón, Uribe, Ramírez, Villagra, Caro, Penco. DT: M. Vivas.

Goles: De La Haza (1'), Penco (74'), Villagra (76').

Cambio: Ruiz x Uribe (68'), Vásquez x Caro (71'), Tejada x Penco (80').

Amarilla: Ramírez (26'), Ortiz (68').

Carlos A. Mannucci (3): Heredia; López, Ramírez, Rizzo, Moreno; Nungaray, Fuentes, Lagos, Guastavino, Noronha, Fernández. DT: Llop.

Goles: Lagos (40'), Noronha (55' y 83').

Cambios: Tarek Carranza x Fernández (74'), Benítes x Guastavino (75'), Núñez x Fuentes (80').

Amarillas: López (21'), Fuentes (23'), Moreno (54'), Nungaray (63'), Noronha (88'), Núñez (90'),

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Foto: DeChalaca.

Comentarios

.