Fuentes: "A Barcos se le respeta y admira, pero en la cancha se le tiene que marcar fuerte"

s

El defensa de Sport Boys Paolo Fuentes dijo que, más allá de los problemas administrativos del club rosado, el grupo de jugadores está muy mentalizado para el choque del domingo ante Alianza Lima. El zaguero señaló también que, si bien respetan mucho la trayectoria del argentino Hernán Barcos, se le marcará muy fuerte. 

"Definitivamente en el equipo hubo una mejora y el equipo está muy unido. Ahora tenemos que ver para qué estamos contra Alianza Lima. Es una linda oportunidad. Un equipo grande y con buenos jugadores. Pero estamos preparados para afrontar este partido de la mejor manera y sacar los tres puntos", dijo Fuentes en Voces del fútbol.

Sobre las individualidades de Alianza Lima, sobre todo el aporte del argentino Barcos, el defensa de los rosados comentó que "sabemos que Barcos es un gran jugador, al cual se le tiene respeto y admiración, pero eso está de la línea para afuera, dentro de la cancha se le tiene que marcar fuerte. Es un jugador que tiene mucha técnica".

Acerca de los problemas extrafutbolísticos que ocurren en la institución porteña, Fuentes comentó que "estamos comprometidos con los colores y espero que a fin de año podamos darle al hincha un torneo internacional. En Boys hay buenos líderes que han sabido llevar esa situación de la mejor manera. Es un tema en el que no quiero profundizar, pero lo que si puedo decir es que nuestra cabeza está puesta para el domingo".

Comentarios

.