Gamboa: “Al equipo no se le puede reprochar nada desde el sacrificio”

Gamboa: “Al equipo no se le puede reprochar nada desde el sacrificio”

Fernando Gamboa, entrenador de Sport Boys, analizó la derrota por la mínima ante Cantolao por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y explicó qué le faltó al cuadro rosado para sacar un mejor resultado.

“Nos faltó frescura en los últimos metros, no entramos como deberíamos haber entrado. Tanto el primer tiempo como el segundo tiempo nos faltó frescura en los tres cuartos finales. Hemos tenido posibilidades. La tranquilidad de saber que los jugadores han entregado todo, pero en cuanto a lo futbolístico no estuvimos finos”, señaló Gamboa.

Por otro lado, restó importancia al cruce que tuvo con Jesús Barco en el banco. “Situaciones normales de partido. Son cosas que quedan minimizadas cuando uno hace el análisis del partido. A ningún jugador le gusta salir”.

El técnico chalaco descartó que el equipo se haya confiado y asegura que se esforzaron al máximo. “Confiados no, la confianza en el fútbol es traicionera. Lo que tenemos que tener es la certeza que cada partido que vamos a tener es el último. Al equipo no se le puede reprochar nada desde el sacrificio. Hubo momentos que nos faltó fútbol y eso fue lo que terminó enmarcando el destino nuestro”.

Ahora ya piensa en el duelo ante Unión Comercio, contra quien espera recuperarse y volver a la senda del triunfo. “El partido que viene tiene que ver con lo mismo que hacemos todas las semanas. A partir de mañana empezar a contarle a los jugadores con el equipo que nos vamos a enfrentar, cuáles son las debilidades y fortalezas. Tenemos que volver a sentir la fortaleza que hemos sentido los partidos anteriores”.

Comentarios

.