Gamboa: "En algunos momentos tuvimos desajustes y lo terminamos pagando"

Gamboa: "En algunos momentos tuvimos desajustes y lo terminamos pagando"

El entrenador del Sport Boys, Fernando Gamboa, reconoció que en el primer tiempo FBC Melgar los superó y producto de ello aprovechó en marcar dos goles, que les fue imposible remontar.

"Nos enfrentamos con un rival que juega muy bien al fútbol, que está muy bien trabajado, que viene con una idiosincrasia futbolística desde hace tiempo. Conozco a Mariano y en conjunto con su cuerpo técnico está haciendo un trabajo enorme", declaró el estratega argentino.

Luego, Gamboa añadió: "Ellos tienen jugadores con mucha movilidad, jugadores con muy buen pie. Eso hizo que en el primer tiempo, en algunos momentos tuvimos desajustes, y lo terminamos pagando. Lo corregimos y a partir de ahí, el partido fue otro".

Por último, el DT de 52 años, dijo: "La tristeza y la amargura lógica porque nosotros competimos para ganar.  Hay que tener la tranquilidad de saber que tenemos que ser realistas y tener paciencia. Hemos jugado 10 partidos (en la Liga1 Betsson) desde que llegamos, ganamos 6, perdimos 3 y empatamos uno, estamos hablando de una cosecha que no es mala".

Comentarios

.