Gamboa: "Arrancamos un torneo de cero, en igualdad de condiciones que los demás"

Gamboa: "Arrancamos un torneo de cero, en igualdad de condiciones que los demás"

El entrenador del Sport Boys, Fernando Gamboa, valoró la predisposición de su equipo en la mini pretemporada que realizaron y aseguró que están enfocados a llevar al Sport Boys al lugar que se merece.

"Tuvimos una semana muy buena, nos fuimos muy contentos por la predisposición de los jugadores. Esta semana ya arranca una semana de competencia, y estamos motivados y tranquilos por todo", declaró el estratega argentino.

Sobre el refuerzo Nicolás Contín, Gamboa comentó: "Las expectativas son muy buenas, ojalá él pueda dar lo que nosotros consideramos que él tiene. Es un '9' de área, fuerte, goleador, sabe retroceder bien. Hay que hacer prevalecer lo grupal y sacar el fin de semana el mejor equipo para competir y ganar".

De los objetivos en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el DT de 52 años, dijo: "Arrancamos un torneo de cero, en igualdad de condiciones que los demás, hay que apuntar a que cada fin de semana es determinante para nosotros. Queremos ganar partidos, eso nos llevará a un lugar de pelear cosas importantes, que es lo que se merece Sport Boys".

Comentarios

.