Gamboa: “Los jugadores recibieron bien la propuesta y la están llevando a cabo”

Gamboa: “Los jugadores recibieron bien la propuesta y la están llevando a cabo”

Fernando Gamboa, entrenador de Sport Boys, explicó en qué reside el cambio de forma que ha tenido el cuadro rosado que ahora mira con optimismo la lucha por el descenso y ocupa las primeras posiciones del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

“La clave es el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio de los jugadores. Más allá de la idea que traemos en lo táctico, estratégico y físico, porque para jugar de la manera que queremos jugar, tienes que estar preparado físicamente. Todo eso tiene que ver con una idea que queremos plasmar. Los jugadores recibieron bien la propuesta y la están llevando a cabo”, declaró Gamboa a GOLPERÚ.

“Gracias a eso nos encontramos en una situación mucho más cómoda, pero que no es definitiva porque esto es diario. Sí una situación más linda que hace dos meses atrás”, añadió.

Además, enfatiza que solo se enfocan en el siguiente partido. “Asumiendo que cada día es el último porque es lo que nos va a pasar el lunes que nos toca enfrentar a Melgar porque ese es el partido, es el último, y después nos encargaremos del que viene”.

También se refirió a la posibilidad de ser líder del Clausura tras la sexta jornada. “Sí, es una realidad, esta mañana se lo trasladaba a los chicos. No me detuve a mirar la tabla de abajo, sí me detuve a saber lo que le teníamos que entregar a los jugadores para competir. Acá lo más importantes es qué pasa con nosotros”.

Comentarios

.