Gamboa: “Me da mucha bronca porque el sacrificio no se ve reflejado en el resultado”

Gamboa: “Me da mucha bronca porque el sacrificio no se ve reflejado en el resultado”

Fernando Gamboa, entrenador de Sport Boys, mostró su frustración por la derrota frente a Carlos Mannucci en Trujillo. El técnico rosado considera que jugaron un buen partido, pero se fueron con las manos vacías por no definir bien.

“Estoy muy decepcionado. Cero decepción con los jugadores, hicieron todo lo que tenían que hacer. Una jugada absolutamente aislada que la pelota la tiran al área. Más allá de eso, el primer tiempo fue muy bueno. El arquero de ellos sacó cinco pelotas. Erramos un poco, tenemos que estar más finos en la definición. Nos está pasando cuando salimos fuera de Grau. Eso molesta. Me da mucha bronca porque el sacrificio no se ve reflejado en el resultado”, comentó Gamboa.

El DT chalaco reconoce que ahora están obligados a ganar en todos los campos. “Esto es largo, estamos en la primera etapa. Teníamos una oportunidad para meternos entre los seis de arriba. Hemos hecho todo como para mínimo empatarlo. Tenemos que ganar en casa y también afuera”.

Finalmente, reiteró la necesidad de trabajar la definición para comenzar a conseguir resultados. “No es que el equipo no generó. Salimos a presionar en arco contrario. El partido se jugó muy bien. Hay que afinar el tema de la definición. La realidad es que los partidos se definen en las áreas. El rival no hizo más que nosotros, no hubo diferencia como para que perdamos el partido”.

Comentarios

.