Gamboa: "Sabemos que somos un club tan grande como cualquiera de acá en Perú"

El entrenador del Sport Boys, Fernando Gamboa, se mostró feliz por el triunfazo ante Alianza Lima y garantizó que el equipo 'rosado' dará todo de sí en todos los partidos para enorgullecer a su hinchada.

"Agradecer a nuestra gente, fue maravilloso ver a la hinchada con la camiseta rosa alentando todo el tiempo. Siempre tenemos gente de Boys que nos sigue y eso no se puede dejar de agradecer", arrancó el eltratega argentino en rueda de prensa.

Luego, Gamboa manifestó: "La felicidad pasa porque durante la semana planificamos un partido y hoy la verdad que todo lo que estuvimos viendo, trabajando con respecto a Alianza, a nivel defensivo y ofensivo salió perfecto. Agradecerle a los 20 jugadores, hubo un nivel muy alto de esfuerzo, sacrificio y temas futbolísticos". 

Sobre la importancia de la 'Misilera' en la Liga1 Betsson, comentó: "Cada club tiene su nombre, pero después el nombre lo componen las personas que están adentro, sabemos que somos tan grande como cualquiera de acá en Perú, tenemos un grupo maravilloso de jugadores que están entregados al escudo de Sport Boys".

Además, el DT de 52 años, manifestó: "Dentro de esa perfección del partido, hay matices que corregir, y de lo que hemos hecho no hay una sola cosa que destacar, sino que hay que destacar todo, el esfuerzo, sacrificio, saber que cada fin de semana es el último. Las personas que nacimos para competir, competimos para ganar y ellos son competidores".

Por último, Gamboa dejó en claro: "Jamás de mi boca va a salir ningún tipo de promesa, porque no se puede hablar de futurismo. Lo que sí podemos garantizar es que este equipo jamás va a entrar a una cancha a caminar, a entregarse en un partido. Estoy seguro que el hincha jamás se va a ir enojado con el jugador, porque lo dan todo".

Comentarios

.