Gamboa: "Somos parte de los cuatro grandes del fútbol peruano"

Gamboa: "Somos parte de los cuatro grandes del fútbol peruano"

El entrenador del Sport Boys, Fernando Gamboa, valoró el triunfo en la Selva ante Unión Comercio y habló de la importancia del cuadro 'rosado' en la Liga1 Betsson y de lo que será el choque ante Alianza Lima.

"No me quejo, respeto todas las plazas, pero en el primer tiempo nos afectó el calor. En el segundo tiempo hicimos modificaciones, jugamos en igualdad de condiciones, lo jugamos bien, superamos al rival y al final nos quedamos con el triunfo", aseguró el argentino.

Luego, Gamboa opinó sobre al 'Misilera': "Somos parte de los cuatro grandes del fútbol peruano, es la realidad, somos el primer campeón del fútbol peruano, el respeto está siempre por todos (...) "Cuando uno tiene las posibilidades económicas, se compra prestigio, hablo de buenos jugadores".

De cara al choque ante Alianza, el DT de 52 años, comentó: Esta semana tenemos que trabajar para ser dañados lo menos posible y para poder dañar lo máximo que podamos, para jugar el partido en igualdad de condiciones y en búsqueda del triunfo".

Comentarios

.