Gobierno Regional del Callao y su comunicado sobre actual situación del estadio Miguel Grau

A través de un comunicado, el Gobierno Regional del Callao informó que, tras el festival internacional realizado en el estadio 'Miguel Grau' del Callao, ya se iniciaron los trabajos para dejar en perfectas condiciones el recinto deportivo y así pueda abrir sus puertas para los partidos de la Liga1 Betsson.

"Luego de terminar el "Festival Internacional del Callao" realizado el pasado 19 de agosto en las instalaciones del 'Estadio Miguel Grau' se iniciaron inmediatamente los trabajos de limpieza, desmontaje de escenografía de la pista atlética y recuperación de las áreas verdes afectadas del campo, tal como se había acordado con la empresa organizadora y responsable de este evento" se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: "asimismo, desde el día lunes 21 de agosto de 2023, una reconocida empresa en el rubro de instalación y mantenimiento de grass natural, viene realizando la descomprensión con maquina cepilladora, aireación del suelo, corte del césped, aplicación de fertilizantes nitrogenados, riegos continuos y desmanchado con manquera de bombero con el propósito de dejar el césped en óptimas condiciones".

Finalmente, se señala que "el Gobierno Regional del Callao reafirma su compromiso para que el estadio Miguel Grau, vuelva a ser sede del fútbol profesional y garantiza que nuestro glorioso Sport Boys juegue otra vez de local sus partidos de le Liga 1 Betsson".