Guevgeozián: "Nadie del club se acerca, ni nos preguntan si estamos bien"

e

Ante la crisis institucional y económica por la que Sport Boys está atravesando, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián se pronunció respecto a ello señalando que es muy complicado sobrellevar las riendas del equipo y deslizó que los directivos no muestran ninguna señal de interés con el cuadro rosado.

"Uno intenta focalizarse al cien por ciento en lo deportivo, pero es realmente muy difícil y más que estamos solos y sin apoyo, solo somos el plantel, el cuerpo técnico que estamos todos los días juntos. Nadie se acerca, ni nos preguntan si estamos bien. Por suerte, nos unimos y vamos a sacar esto adelante como grupo", declaró Guevgeozián frente a UTC.

Asimismo, se refirió a la no contratación de jugadores que refuercen al conjunto chalaco para la segunda etapa de la Liga 1 Betsson: "Sabemos que somos nosotros y nadie más, lo tenemos claro y eso nos va a hacer más fuerte", añadió. 

La mala situación del Sport Boys no es para nada reciente y lo dio a conocer Roberto Silva, presidente de la SAFAP, quien en declaraciones anteriores reveló que "La Misilera" cuenta con deudas pendientes de años anteriores como el pago a sus jugadores.

Comentarios

.