De La Haza: "Estamos dispuestos a ceder un poco de nuestras remuneraciones"

fg

Paolo De La Haza aclaró que todos los jugadores del Sport Boys están negociando con la administración rosada para llegar a un acuerdo económico para los siguientes meses. Por ahora, todavía no hay trato.

De La Haza manifestó que las conversaciones con la administración rosada continúan con un solo objetivo: llegar a una solución en beneficio de Sport Boys. "La administración tiene su posición, nosotros la nuestra. Estamos buscando poder llegar a algo medio", dijo en Radio Capital.

Luego, indicó que sí es cierto que existe una propuesta para que los jugadores cobren el 65 % de sus salarios de abril hasta diciembre y a partir del 2021, un 15 % de esos meses. Sin embargo, esta oferta le traería problemas a los que acaban contrato este 2020.

"El 90 % tiene contrato el próximo año y algunos tenemos contrato solo hasta fin de año. Ya si llegamos a un acuerdo, tendríamos que ver cómo reclamarlo (el 15 %) por intermedio de la Agremiación", señaló.

Y finalmente agregó: "Nosotros los futbolistas estamos bien abiertos a llegar a un buen puerto. Estamos dispuestos a ayudar al club, a la institución. Porque mucho veo que sale en la prensa que Boys ha prometido esto y ya veo a la gente que escribe que por qué no aceptamos, que estamos en contra, que no apoyamos al club. Yo te puedo desmentir eso. Nosotros hasta estamos dispuestos a ceder un poco de nuestras remuneraciones".

Comentarios

.