De la Haza: "La sensación de entrenar tras 100 días es parecida al inicio de la carrera"

asgags

El polifuncional futbolista del Sport Boys, Paolo de La Haza, confesó que le chocó bastante no entrenar en grupo y dijo que sintió una linda sensación al retornar a los terrenos de juegos. Además, Jesús Chávez mostró optimismo que el conjunto 'rosado' llegará de la mejor forma al reinicio.

"Regresar al campo luego de 100 días me deja una linda sensación, muy parecida cuando empecé mi carrera, volver a ver a los compañeros, y lo más importante es estar bien de salud todos. En lo personal me chocó esto de no entrenar, teníamos que cuidarnos para que la pandemia disminuya. Es normal que haya un poco de temor de lesionarse al volver a entrenar", manifestó De la Haza vía Zoom del Sport Boys.

Por su parte, el 'Chucho' Chávez, consideró: "A falta de un mes siento que vamos a llegar de la mejor manera al reinicio de la Liga 1. Sabemos que todo este tiempo estuvimos entrenando en nuestros hogares, los trabajos del profesor Bernal son de menos a más y va a ayudar a prevenir lesiones. Recordar también que se extraña todo eso del buen ambiente de entrenar en equipo".

Comentarios

.