Herrera: "La relación con los jugadores es buena, se establecieron canales de comunicación"

M

Llegaron a buen puerto. La administradora de Sport Boys brindó una conferencia de prensa donde contó detalles de la reunión que sostuvo con los jugadores y los puntos que acordaron para calmar las aguas en el equipo rosado.  

“He tenido una reunión personalmente con el plantel y se establecieron canales de comunicación, ambas partes queremos lo mejor para el club. La relación es buena, hay cosas que ellos observados que yo no tenía conocimiento".

La administradora rosada enfatizó con la finalidad de su trabajo en el cuadro porteño.  “El objetivo básico del club era estabilizarse y lo hemos venido logrando. Los problemas de Sport Boys no son por esta administración, sino que vienen desde atrás. No hay falta de experiencia, encontramos un desorden y tratamos de cumplir con la Safap”.

Una de las causas por la cual los jugadores pusieron el grito en el cielo fue por el lugar de entrenamiento. “La cancha deportiva fue aprobada por el gerente deportivo y no hubo observaciones sobre el césped sintético. Igual hubo un cambio a grass natural. No me comunicaron que el campo no era el adecuado y estableceremos una cancha paralela, así no tengamos un nuevo reclamo”.

Luego acotó: “El tema de la alimentación, lo aprueba el nutricionista. Tal vez no se consideró algunos aspectos. Todo se soluciona conversando. Podemos tener puntos de vista distintos, pero siempre se arregla con la comunicación. Habrá canales más directos para conversar. Hay buena disposición de los jugadores para canalizar y ver si el hecho es viable o no”

Finalmente, se refirió a la deuda concursal que tiene el cuadro rosado. “Hemos cumplido con los pagos de la Sunat. Había una deuda de más de un millón de soles, que se ha ido reduciendo. No hemos recibido ningún otro embargo en la cuenta”, concluyó.

Comentarios

.