¡Historia repetida! Sport Boys perdió punto en mesa y tendrá que pagar multas por deudas

s

La Comisión del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Futbol (FPF) sancionó al club Sport Boys con la deducción de un punto en la tabla acumulada de la Liga1 Betsson 2022 por incumplimiento de pagos en el mes de febrero. Ver resolución

En la resolución se señala: "Declarar que el club Sport Boys ha cometido una infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, correspondiente al mes de febrero".

Luego se agrega: "Aplicar la sanción de deducción de un punto de la tabla de posiciones Acumulada del Campeonato 2022 al club Sport Boys por segunda infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias".

Del mismo modo, al club porteño se le aplicó dos multas ascendente al 50 por ciento de una 1 UIT cada una, aunque estas podrían rebajarse a la mitad siempre y cuando se paguen antes de los siete días.

Estas sanciones obedecen a que el club rosado no cumplió con el pago de sus obligaciones por concepto de remuneraciones a sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo en el mes de febrero de este año.

Asimismo, se informa que Sport Boys solo cumplió con pagar de manera parcial el pago de las obligaciones por aportes del empleador, mientras que la AFP tampoco fue pagada de manera oportuna. 

Cualquier recurso presentado contra esta resolución tendrá que realizarse ante el Tribunal de
Licencias en un plazo no mayor a siete días calendarios, contado desde la notificación
de esta resolución.

Comentarios

.