Huguenet: "Estoy seguro que he tomado una gran decisión con llegar al Boys"

d

El delantero Ignacio Huguenet es uno de los refuerzos del Sport Boys del Callao. En diálogo con Radio Ovación, el atacante brindó detalles de la pretemporada que hizo la 'Misilera' en la ciudad argentina de Rosario.

"Estamos trabajando muy bien, son intensos. Contento por los entrenamientos que hemos hecho, que a la larga servirá en todo el torneo. El grupo es muy unido, todos tiramos para el mismo lado. Es muy importante y al hincha decirle que se quede tranquilo, hay un gran plantel. No debe haber dudas que vamos a tener un gran año", declaró Huguenet en Radio Ovación.

Asimismo, el delantero rosado indicó que su llegada al conjunto chalaco es un buen acierto en su trayectoria futbolística.

"La idea es ir encontrando el ritmo que uno busca. El interés que mostró Boys fue muy grande y eso para un jugador es importante. Sabía de la magnitud del club que estaba llegando, lo consideré un paso importante para mi carrera. Estoy seguro que he tomado una gran decisión", indicó.

Sobre su participación en esta temporada 2020, Ignacio Huguenet dijo que "el delantero vive del gol, pero hay otras cosas importante como el funcionamiento. Esperemos tener un buen año en ese aspecto. Trato de no alejarme del área, pero me siento cómodo de cumplir las funcinoes de pelear y generar espacio. También me gusta salir a los costados para tener contacto con la pelota".

Comentarios

.