Ibargüen: "Estoy dispuesto a dar todo por el Boys, voy a Perú con gran ilusión"

sd

El colombiano Fernei Ibargüen, nuevo central del Boys, indicó que afronta con mucha ilusión su incorporación al club rosado. El jugador de 27 años contó que habló con el técnico Diego Umaña, campeón con Juan Aurich en 2011, para conocer el fútbol peruano.

"Soy un jugador que no se ahorra ninguna gota de sudor. Si tiene que correr por un compañero, sin dudas lo haré.  Estoy dispuesto a dar todo por la camiseta del Boys. Voy con una gran ilusión y ganas de conseguir cosas grandes y dejar huella y darle alegrías", comentó en TV Perú Deportes.

Ibargüen contó que fue dirigido por su compatriota Diego Umaña, a quien buscó para conocer un poco más el fútbol peruano. "Tuve la oportunidad de compartir con Diego Umaña y con su hijo, que era el asistente. Me dirigieron y me fue bien con ellos. Tengo una buena relación y amistad. Me apoyé en ellos para conocer más el fútbol peruano y de la hinchada del Boys. Me han brindado una muy buena información del club y de la hinchada", señaló el defensor colombiano, quien vistió la camiseta del Rionegro Águilas Doradas en las últimas temporadas. 

Te puede interesar

Comentarios

.