Ibargüen: "Mi principal virtud es el juego aéreo"

xx

En diálogo con Radio Ovación, el defensa colombiano Fernei Ibargüen señaló que viene entrenando muy fuerte en Sport Boys para ganarse un puesto en el equipo rosado. El zaguero cafetero contó que una de sus principales virtudes es el juego aéreo. 

"Hasta ahorita todo está muy bien en Boys. Realmente la acogida en el club ha sido buenísima y me han hecho sentir como en casa", dijo Ibargüen en Radio Ovación.

Luego, el zaguero colombiano contó sus características de juego. "Soy un jugador que va fuerte en el uno contra uno, sin embargo considero que mi principal virtud es el juego aéreo. Tres temporadas estuve en Águilas Doradas, en donde me fue muy bien, incluso competimos en Copa Sudamericana, y ahora en Boys espero que también me vaya de lo mejor".

Sobre Sport Boys, Ibargüen comentó que "me contaron que esta es una institución muy representativa del fútbol peruano, que tiene una hinchada muy exigente que siempre está apoyando. Por ello, yo solo quiero ponerme bien físicamente para ganarme un puesto en el equipo".

Comentarios

.