Jesús Barco denunció amenazas contra su vida

Jesus Barco denunció amenazas contra su vida

El futbolista de Sport Boys, Jesús Barco, mediante las redes sociales publicó un comunicado a la opinión pública donde denuncia amenazas directas contra su vida. 

"Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ate la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física, sino también la de mi familia. Hace dos semanas he sido objetivo nuevamente de amenazas directas contra mi vida", señaló Barco en su comunicado. 

Además, agrega; "es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso, los cuales le debo a mi familia y a la institución deportiva a la cual pertenezco". 

"Hago un llamado a las autoridades competentes para que investiguen a fondo estos hechos y lleguen a identificar a estos malos ciudadanos", apunta. 

Finalmente, sostiene: "Agradezco de antemano el apoyo y la solidaridad de la comunidad en este momento difícil, además de su atención y comprensión. Juntos, haremos frente a estas amenazas y construiremos un entorno en el que la violencia y el miedo no tengan cabida".

Comentarios

.