Johan Vásquez: "Es una pena lo que está pasando en Sport Boys"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el exadministrador de Sport Boys, Johan Vásquez, lamentó la actual situación que atraviesa el club rosado y señaló que la actual administración hasta el momento no puso ni un dólar de su bolsillo tal como lo había mencionado en el proceso concursal.

"Es una pena lo que está pasando con el club Sport Boys. Sabemos que los dos últimos años siempre hubo reclamos de clubes comprometidos y ahora es demasiado obvio y penoso lo que sucede en la institución. Desde comienzo de año no han cumplido y no sé si Licencias va a querer jugársela por tercer año consecutivo ya que un club puede reclamar y podamos tener problemas a fin de año", dijo Vásquez en Radio Ovación.

Luego, el exadministrador de Boys, comentó que "no es el momento de hablar de mi gestión, pero siento que cortaron mi trabajo. Más allá de ello, no sé qué tanto se pueda hacer porque las sanciones de Licencias no son retroactivas tomando en cuenta que ya pagaron tarde enero, tarde febrero, tarde marzo... todos los meses. Incluso, ahora sacaron un comunicado diciendo que estaban al día en los pagos y los propios jugadores desmintieron a la la actual administración".

Vásquez no se guarda nada y señaló que "no sé qué criterio primó en Sunat para que elijan a la actual administración porque incluso habían un par de opciones que, si bien no iban a salvar la situación, al menos no iban a entrar sin un dólar. Eso es responsabilidad netamente de Sunat y esperemos que reaccionen a tiempo porque lo que se visualiza en el club realmente es preocupante".

Cuando le consultaron por el esfuerzo de los jugadores por ganar sus partidos, Johan Vásquez sostuvo que "es valorable todo lo que hace el plantel del Sport Boys porque no solo aguantan el hecho de no cobrar sino también no tienen las herramientas básicas para trabajar que es una cancha de entrenamiento al menos algo aceptable. La administración actual se queja mucho de la anterior y de los poderes, pero ese tema de los poderes es solucionable porque si tuvieras la plata podrías hacer los pagos desde la cuenta de tu empresa, personal o donde tengas el dinero que propusiste y mencionaste en el concurso que tenías. Acá lo real es que nunca existió ese dinero".

El exadministrador remató diciendo que "acá si bien este grupo ha pagado un mes, lo hizo con plata que ni si quiera es del club. Esa plata de adelanto que entró al club le pertenece a la empresa chilena Primus Capital. Lo peor de todo es que el club se está haciendo de más deuda con otras empresas y no están poniendo dinero de su bolsillo, tal como lo habían prometido en el proceso concursal".

Comentarios

.