Juan Alayo: “Asumo toda la responsabilidad de la derrota de hoy”

l

El entrenador de Sport Boys, Juan Alayo, comenta acerca de la derrota que tuvo ante Carlos Mannucci e indica que asume toda la responsabilidad del partido. 

El técnico señala que la derrota no les puede durar mucho y tienen que visualizarse en poder ganar a su próximo rival: “Este partido hay que voltearlo rápido y tenemos que pensar en nuestro próximo rival. Respecto a la expulsión de Palomino, no he conversado con él personalmente, pero si pidió disculpas a sus compañeros por este tema, lo cual lo veo muy bien y el grupo lo respalda al cien por ciento”.

“Nosotros tenemos que seguir escalando en poder tener resultados favorables para el equipo. Si hay un responsable tras el resultado de hoy, soy yo y lo asumo”, agregó el entrenador de 36 años. 

Juan Alayo termina diciendo que confía en su equipo y asegura que se pueden levantar de esta dura derrota: “Tenemos que seguir trabajando, confío en los 31 jugadores que tenemos, hemos tenido duras bajas como Lucho Garro, pero hoy ya tenemos a Renzo nuevamente y es un tema muy favorable para el equipo”. 
 

Comentarios

.