Juan Alayo: "Este interinato nos agarra con más experiencia"

Juan Alayo: "Este interinato nos agarra con más experiencia"

Tras la salida de Guillermo Sanguinetti, Juan Alayo será el encargado de dirigir a Sport Boys de manera interina. El estratega nacional expresó que ahora tomará la responsabilidad con mayor experiencia. También reconoció la difícil situación que les toca afrontar.

"Este interinato es totalmente distinto a los otros. Ya hemos dirigido aproximadamente 30 partidos, entonces ya nos agarra con un poquito más de experiencia. Tenemos más rodaje para saber manejar situaciones y bueno ahora nos toca una situación difícil. Nuestra posición en la tabla hace que tengamos la necesidad y la urgencia de salir lo más pronto posible de abajo", expresó a GOLPERÚ.

Además, Alayo se refirió acerca de su estadía en el cargo: "La fecha máxima es hasta final del Apertura, pero bueno esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Yo estoy aquí para poner el pecho nuevamente por mi club y para tratar de ayudar en lo que se pueda. Me toma tranquilo y con muchas ganas de aportar, quiero hacer un buen trabajo en beneficio de Sport Boys", finalizó.

Comentarios

.