Juan Alayo: “Las bajas son un problema para el equipo”

l

Una dura derrota recibe el equipo de Sport Boys al ser goleado por 3-0 por parte de Sporting Cristal. El entrenador  del grupo chalaco, Juan Alayo, comenta sobre su sentir respecto al partido de hoy. 

El técnico menciona que sabía del duro rival que enfrentaba su equipo : “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, sabemos de la jerarquía y el juego que tiene el rival. Veníamos haciendo un buen partido, hasta los 26 min y  luego vino el inesperado gol. Sinceramente creo que eso nos bajó un poco y nos desconcentró, pero luchamos hasta el final”. 

“Actualmente en el equipo tenemos varias bajas y eso no ayuda mucho al grupo. Lastimosamente estamos teniendo estos resultados adversos, pero confío en el profesionalismo y en la capacidad de los jugadores y de lo que podríamos hacer de aquí en adelante”, agregó el entrenador de 36 años. 

Juan Alayo terminó diciendo que no estuvo de acuerdo con la amarilla que le sacaron: “Yo no deseo hablar del tema del arbitraje, pero lo de hoy, que me sacaron una amarilla fue un tema que no entendí. No puede ser posible que haya jugadas en las cuales son para nosotros y la deja pasar y lo más mínimo para el equipo rival lo cobra, pero bueno lastimosamente tenemos que convivir con eso”. 

Comentarios

.