Juan Alayo: "Nos sentimos en la capacidad de sacar adelante al Boys"

Alayo: "Nos sentimos en la capacidad de sacar adelante al Boys"

Juan Alayo, técnico interino de Sport Boys, señaló que se siente con la capacidad necesaria para sacar adelante al equipo rosado. El estratega nacional es consciente que le dieron la responsabilidad de dirigir dos partidos, sin embargo no descarta que esa posibilidad se prolongue un poco más. 

"El equipo viene trabajando muy bien, tratando de coger en este corto tiempo lo que queremos en el plan del partido, y esperamos hacer un buen partido en Arequipa para alegría de todos los hinchas del Boys", dijo Alayo.

Luego, el estratega nacional, comentó que "es poco el tiempo de trabajo, pero nos sentimos en la capacidad de poder sacar esto adelante, tratar de aportar nuestro grano de arena para que el Boys mejore. Nosotros somos trabajadores del club y donde la institución lo disponga haremos lo mejor posible".

Alayo también comentó que "el tema del interinato está clarísimo, inicialmente son dos fechas, aunque de repente se puede prolongar un poco más. Solo le pido al hincha que siga alentando que tratemos de estar juntos, dirigencia, hinchada, jugadores, comando técnico para sacar esto adelante".

Finalmente, el técnico interino del club rosado cerró diciendo que "no tuve la suerte de conversar con el profesor Sanguinetti ni con Caicedo, pero solo les deseo lo mejor a cada uno de ellos".

Foto: Raúl Chávez

Comentarios

.