Juan Alayo: “Para nosotros el partido contra Cristal es especial”

l

En Sport Boys siguen preparándose para su próximo partido y Juan Alayo, entrenador rosado, le pone un tono especial al encuentro frente a Sporting Cristal por ser uno de los partidos más atractivos.

“Para nosotros es especial porque esos partidos son los que al jugador de fútbol siempre le ha gustado. La motivación siempre tiene que estar desde el momento que juegues, pero estos clásicos modernos hacen que el jugador saque lo mejor de sí”, comentó Alayo a Gol Perú.

Además, el técnico chalaco habló sobre cómo tomaron las dos semanas de descanso. “Con mucha tranquilidad, pero con la humildad y seguridad de tratar de hacer bien las cosas.Cuando uno tiene un mal resultado, automáticamente quieres que pasen los días para tener esa revancha”.

Por último, detalló lo que trabajaron y lo que esperan del partido. “Estas dos semanas igual nos sirven a nosotros para seguir mejorando las líneas. Creo que han sido dos muy buenas semanas con los muchachos y esperamos el día domingo ratificarlo de la mejor manera”.
 

Comentarios

.