Juan Alayo sobre Melgar: “Sabemos la importancia de su juego, pero nosotros también tenemos lo nuestro”

l

Sport Boys ya se prepara de la mejor forma y no quita su atención del partido contra Melgar, el puntero del campeonato. Los rosados tendrán un duro partido, pero Juan Alayo, entrenador chalaco, confía en el juego de su equipo y en hacerse fuerte de locales. 

“Todos conocemos que es el puntero del campeonato, el único equipo que está en una copa internacional hasta el momento y sabemos la importancia de su juego, pero nosotros también tenemos lo nuestro, también trabajamos por un objetivo. Somos locales y es una bonita oportunidad para seguir en alza o empezar a levantar nuevamente”, comentó Alayo en una entrevista con el club.

Además, el técnico peruano asegura que ya tienen la estrategia del partido casi lista. “Estamos ya cuajando la idea, el plan del partido. Venimos dando lo mejor día a día para lo que se viene el fin de semana”.

Por último, habló de los trabajos que vienen haciendo para enfrentar a los rojinegros. “Hoy hicimos una mixtura para poder ver las variantes que podemos tener tanto en ofensiva como defensivamente. Nos sirve un montón y eso hace que el equipo pueda ir mejorando”.

Comentarios

.