Juan Alayo: “Tenemos la misión de incorporar de uno a dos futbolistas más”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Juan Alayo, entrenador de Sport Boys, dio algunos detalles del plan que tiene para sumar jugadores al cuadro chalaco con el objetivo de mejorar para el Torneo Clausura.

“Tenemos la misión de incorporar de uno a dos futbolistas más porque sabemos que necesitamos reforzarnos en algunas zonas. Habrá futbolistas que van a tener que dar un paso al costado por una mejora deportiva, que es algo natural”, comentó Alayo en Radio Ovación.

Asimismo, el entrenador rosado reveló que Luis Garro continuará en el equipo todo el año. “Conversé con Garro y me dijo que no había ninguna comunicación con él de parte de Alianza y que él estaba cómodo en Boys y esperaba terminar esta temporada con nosotros”.

Por otro lado, Alayo espera que se confirme el escenario en el que recibirán a Sport Huancayo en la última fecha del Torneo Apertura. “Aún no sabemos, están viendo en qué estadio podamos jugar porque el que teníamos como alternativa tampoco se puede que es el Gallardo, así que entre hoy y mañana se sabe dónde jugaremos”.
 

Comentarios

.