Junior de Barranquilla será el rival de Sport Boys por el 'Trofeo Lizárraga'
Sport Boys hizo oficial su rival para el 'Trofeo Lizárraga', a realizarse el 18 de enero en el Miguel Grau del Callao, y se trata de Junior de Barranquilla.
"¡Tenemos rival! El próximo sábado 18 de enero recibimos al Junior de Barranquilla", anunció el club rosado, oficializando así al club colombiano como rival para su presentación.
Ese partido será el primero de Sport Boys este año ante sus hinchas y para eso ya había puesto a la venta las entradas a través de Ticketmaster.
El equipo rosado jugó este miércoles sus primeros amistosos al enfrentar a Sporting Cristal en La Florida. En el primero los rosados se impusieron por 1-0 y en el segundo los celestes ganaron por 4-1.
🚨 ¡Tenemos rival!
El próximo sábado 18 de enero recibimos al Junior de Barranquilla. 🇨
🎟 Compra tus entradas en Ticketmaster: https://t.co/Db4QH371uZ
#VamosBoysTodaLaVida#TrofeoLizárraga2025 pic.twitter.com/wlMxZE9CFB— Club Sport Boys Association (@sportboys) January 9, 2025
Comentarios