¡Le dice adiós al Callao! 'Cachito' Ramírez anunció que no continuará en Sport Boys

1

A través de sus redes sociales, Luis 'Cachito' Ramírez anunció que no continuará en Sport Boys, en donde jugó por tres temporada consecutivas.

"Perdona al que habla mal de ti; al que te quiso humillar y derrumbar. Ellos te enseñaron que en los momentos más difíciles brillan las espadas de los valientes", se deja leer en la publicación que escribió 'Cachito'.

Luego, el buen volante nacional, agregó: "y es de valientes también entender cuando ya no te quieren y marcharte del lugar donde entregaste lo mejor de ti y fuiste feliz". 

Finalmente, Ramírez remata diciendo que "ha sido un honor vestir la gloriosa Rosada. Agradecimiento eterno a los hinchas, los llevo en el corazón".

Recordemos que días atrás, Diego Penny y Alexis Gómez decidieron no seguir en Boys pese a ser anunciados oficialmente por el club rosado.

Pero, no todas son malas noticias en el cuadro porteño porque en las últimas horas el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol decidió revocar la resolución que emitió la Comisión de Licencias, en la que se le negaba la licencia al club rosado para participar en el torneo del 2023.

Comentarios

.