Luis Cotillo contó razones del por qué renunció como médico de Sport Boys

dddd

En diálogo con Radio Ovación, el doctor Luis Cotillo confirmó su renuncia al club Sport Boys porque considera que actualmente no se están dando todas las condiciones necesarias para que se reinicie el fútbol en nuestro país.

"Estoy muy contrariado por la manera cómo se vienen manejando las cosas para el reinicio del campeonato y anoche renuncié a Sport Boys. Pienso que no existen las mejores condiciones para el retorno del fútbol, por ejemplo, mi asistente se encuentra contaminado con Covid, el chico está mal y por ello prefiero dar el paso al costado", dijo Cotillo en Radio Ovación.

Luego, el el exmédico del cuadro rosado, agregó que "yo no culpo a la directiva del club, sino responsabilizo todo a la comisión médica de la FPF porque no ha manejado bien el tema. No puede ser posible que hace unos días atrás se haya realizado una charla y esta comisión solo haya invitado a los entrenadores de los clubes. En qué cabeza cabe que los técnicos reciban una charla médica, a ver que me engañen a mí".

Cotillo no se detuvo y remató diciendo que "nunca estuve de acuerdo con la vuelta al fútbol y por ello hasta dos veces puse mi cargo a disposición. Realmente no quiero que ocurra una desgracia en estos momentos que no hay camas UCI y yo como médico siempre veré la salud de mi paciente. Acá se tiene que primar la salud y como el gobierno quiere que eso suceda, yo estoy haciendo dando el paso al costado".

 

Comentarios

.