M. Vivas: "Hago los cambios pensando en el equipo, no en la gente"

asdf

En entrevista con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico Marcelo Vivas se pronunció sobre el partido que disputó Sport Boys contra Universitario de Deportes en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

"Es un partido muy difícil, se dio la posibilidad de que no hayan cobrado un penal, el primer tiempo hicimos buen cotejo, la segunda parte perdimos protagonismo. La verdad que fue un cotejo trabado por momentos y me parece que sumar después de una derrota me parece que es un punto importante", comentó Vivas en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Hicimos un buen cotejo, hay que seguir sumando puntos, los rivales también son difíciles. Uno no sabe lo que sucederá en las siguientes fechas, nosotros nos prepararemos de la mejor manera", agregó.

Asimismo, Marcelo Vivas se refirió acerca del tardío ingreso de Reimond Manco. "Los cambios lo hago pensando en el equipo y los jugadores y no en la gente, porque estamos para hacer las cosas manera y no para divertirnos".

Luego, indicó que "tenemos que pensar en todos los futbolistas, tenemos jugadores que están en otro nivel y no estamos para agarrar un momento futbolístico. Por ejemplo, el 'Chucho' Chávez nos aporta con un montón de cosas. Necesitamos esa cuestión, cuando él entra".

Comentarios

.