M. Vivas: "Hay ansiedad de muchos sectores porque no entra el gol"

gf

El técnico de Sport Boys, el argentino Marcelo Vivas, se pronunció sobre el mal momento que vive el conjunto chalaco tras ubicarse en el último puesto del Acumulado con 12 puntos. 

"En líneas generales estamos tranquilos, obviamente hay ansiedad, desesperación de muchos sectores porque no entra el gol. Los futbolistas están comprometidos y trataremos de sumar", declaró Vivas en Gol Perú.

"Si uno no puede sostener la presión no puede jugar la Primera División. Hay mucho trabajo de motivación, los escuchamos y sacar el lado emocional que tienen", agregó

Asimismo, Vivas lamentó el empate en casa ante César Vallejo (1-1)."Es una sensación amarga, porque nos pudimos quedar con los tres puntos en casa. El problema es cuando uno no puede sumar".

Finalmente, Vivas habló sobre la supuesta salida que tuvo el colombiano Luis Peralta. 

"Peralta es una buena persona, es temperamental y yo también. Hay cosas que pasan en el partido, dentro del vestuario. En los entrenamientos también pasa, pero cuando las personas son buenas los problemas se solucionan rápido. Si le toca, estará y si no, no estará. Es parte del juego, de la convivencia misma. No hubo nada de nada", concluyó.
 

Comentarios

.