Manco: "Cada vez quedan menos fechas y la presión es más alta"

df

Reimond Manco espera tener minutos el domingo ante la 'U', rival al que calificó de complicado. El volante también habló sobre el duro momento que vive el Sport Boys.

"Es un sabor especial ya que uno cuando es hincha de Alianza Lima siempre va a querer que Universitario pierda porque es el clásico rival. Pero esto es fútbol", declaró Manco en Gol Perú.

Manco sabe que si tiene un buen partido ante la 'U' será elogiado más de lo habitual. "Siempre es importante jugar con Universitario porque a uno lo miran más. Y si uno hace un buen partido va a resaltar tres veces más de lo que pasaría ante otro equipo. Es la verdad del fútbol peruano”.

El volante también se refirió al duro momento que atraviesa Sport Boys en el torneo local. "Es un poco complicado porque después de ganar cuatro partidos y que sigas metido en la zona de descenso, la verdad que cada vez es un poco más frustrante. Pero estamos cerca".

"Cada vez quedan menos fechas y la presión es más alta. Yo vine a Sport Boys sabiendo lo que se estaba jugando. Como lo dije, no me arrepiento de nada. Es horrible llegar a casa después de haber ganado y ver la tabla al día siguiente y ver que sigues ahí (zona de descenso) es complicado", finalizó.

Comentarios

.