Manco sobre Vivas: "Me dijo 'salvaste el descenso' y luego le dijo a la directiva que no quería contar conmigo"

sdf

Reimond Manco reveló que tuvo una relación conflictiva con Marcelo Vivas cuando fue jugador de Sport Boys. El atacante también manifestó que nunca dejará de soñar con volver a la Blanquirroja.

Manco reconoció que hasta el día de hoy anhela volver a ponerse la camiseta de la selección nacional. El jugador de Binacional indicó que tendrá ese sueño hasta el último día de su carrera.

"Voy a tener esa ilusión (de volver a la selección) hasta el día de mi partido de despedida. Siempre pensaré en llegar a la selección. Si te digo que me gustaría llegar a la selección es también porque me gustaría que el 'profe' Gareca me dirija. Si tú te das cuenta, el 'profe' ha sacado lo mejor de todos. Ojalá que en algún momento tenga mi oportunidad. Es fácil hablar pero uno tiene que conseguirlo con trabajo", dijo en DirecTV.

Luego, confesó que su relación con Marcelo Vivas en Sport Boys no fue la mejor y que no siguió en el club rosado porque el técnico argentino ordenó que no le renueven contrato.

"Tú no puedes ir a abrazar a un jugador y decirle: 'salvaste el descenso'... para que luego le digas a la directiva que no quiere contar contigo. Eso no existe. Si no te gusta, no lo abrazas y le hablas lo mínimo", declaró.

Luego agregó: "Cuando las papas quemaron era 'vaya Reimond y juegue', y cuando se salvó (el descenso) fue 'vaya a su casa, Reimond, ya no lo quiero'. Para mí eso es doble discurso. Entiendo que a un técnico no le pueda gustar. Pero si le gustas, lo utilizas y si no te gusta, no lo usas. A mí con abrazos de Judas... eso no me gusta. Yo soy frontal. No hablé con él (Marcelo Vivas) sobre esto. Le escribí a su asistente porque no tenía ni su número. Yo nunca fui hipócrita"

Por último, el atacante del Poderoso del Sur manifestó que si se suspende la Liga 1 mucha gente saldría afectada. "Acá si el fútbol se suspende no solo perderíamos los jugadores, perderían los clubes, la FPF, los periodistas, empresas, etc. Sería atroz, pero si la situación amerita que así sea, toca persignarse y meter la mano a los ahorros y cuidar la salud".

Comentarios

.