Manco: "Es un reto personal poner a Boys donde se merece"

m

Reimond Manco, nuevo jugador de Sport Boys, en diálogo con Radio Ovación, señaló que para él es un reto personal poder conseguir que el cuadro rosado pueda escalar en la tabla de posiciones y así mantenerse en la Primera División. Manco también habló de las otras opciones que tuvo tras dejar Real Garcilaso.

"Yo no vengo al Boys solo en busca de minutos, estoy agradecido con Binacional que también me tuvo en cuenta para poder llegar, pero lo de Boys va más allá del tema económico y de los minutos que pueda tener. Es un reto personal el poner a Boys donde se merece. Es un tema deportivo y a la vez sentimental", afirmó Manco.

El volante también se refirió a la otra posibilidad que tuvo, que era Unión Comercio. "También tuve contactos con Unión Comercio, tengo buena relación con el presidente del club, pero finalmente me decidí a llegar a Boys también por la familia".

Sobre su primera parte del año, dijo: "Personalmente estoy tranquilo, hice todo para ser titular, cuando estuvo Tapia lo hice muy bien, básicamente luego ya no fui titular, pero eso ya no depende de uno. Las veces que estuve en el campo algo hice para ayudar al equipo. Como jugador no me deja tranquilo ya que uno quiere jugar todos los partidos".

Finalmente, comentó que "La presión siempre va a estar, en algunos equipos menos que otros, aquí la presión es porque se está abajo en la tabla, la hinchada va a pedir más de los jugadores que llegan. El fútbol es un deporte colectivo y es una tarea de todos".

 

Comentarios

.