Manzo: "El camerín ha sido una locura"

e

Ítalo Manzo, entrenador de Sport Boys, valoró el objetivo conseguido de llegar a un torneo internacional la próxima temporada. Además, dijo que por ahora su vínculo con el club terminó y no han conversado para seguir hasta el momento.

"Doy gracias Dios por permitirnos vivir este momento. El grupo ha pasado por mucho durante el año y era justo poder vivir este gran logro. El camerín ha sido una locura, alegría, llanto, saber que ha sido un año duro pero con el objetivo conseguido", afirmó Manzo en GOLPERU.

El DT rosado, comentó que "faltando cinco minutos sostuvimos el balón pero el grupo está acostumbrado a pelear, supimos sostener partidos y sabíamos que no se nos podía escapar esto, clasificar a la Copa Sudamericana y trascender en un gran club".

"La unidad por sobre todas las cosas, son grandes deportistas pero mejores personas. Lo que hicieron los chicos para afrontar las cosas fuera del campo, es para aplaudir. Hubo partidos donde no jugamos bien pero metimos y teníamos que sumar", agregó. 

"Mi vínculo terminó con el club, me brindaron una oportunidad maravillosa. Es un sueño hecho realidad, mi corazón y sentimientos están enfocados en el club. Feliz de continuar en el club, por que lo que he vivido aquí no se vive en otro lugar", concluyó. 

Comentarios

.