Manzo: "Confío plenamente en las decisiones de mis jugadores dentro del campo"

a

Ytalo Manzo, entrenador de Sport Boys, en diálogo con 'Noches en Cancha', de Radio Ovación, habló sobre el momento que vive el cuadro rosado y cómo piensan lograr los objetivos de cara al final del torneo.

"Contento por el momento que estamos viviendo, pese a la derrota seguimos con el objetivo en mente, de terminar bien el torneo y tenemos un partido difícil este fin de semana", afirmó Manzo en Radio Ovación.

Sobre lo sucedido ante Melgar, señaló que "hay que corregir cosas, afinar el lado de la atención en algunos momentos del juego puntuales, pero creemos que este partido será de suma importancia para nosotros y debemos conseguir los tres puntos ya que tendremos un cierre de torneo bastante duro con rivales que también estarán luchando cosas importantes".

"Confío plenamente en las decisiones de mis jugadores dentro del campo, como les digo a ellos, no es que tomen una mala decisión, sino que deben de analizar si fue en el momento oportuno o no. Nos quedan aún partidos para hacerlo", acotó. 

Ya pensando en el próximo partido, Alianza Atlético, manifestó que "Alianza Atlético no solo es fuerte por pelear la baja, es difícil porque sabe que tiene que jugar cada partido como una final". 

Comentarios

.