Manzo: "Estamos enfocados junto a nuestra gran hinchada en acabar bien el año"

vh

En diálogo con Noches en la Cancha de Radio Ovación, Ytalo Manzo, entrenador de Sport Boys, indicó que su plantel está muy motivado a pocas horas de un partido que podría ser histórico. Con un empate el sábado ante Cristal, los rosados volverán a un torneo internacional luego de más de 20 años. 

"No hay tranquilidad en ningún partido. Dependemos de nosotros y ese enfoque se viene manifestando en los partidos. Sabemos la responsabilidad que tenemos. Para lograr el objetivo, tenemos que resolver dentro del campo de juego", declaró en Radio Ovación.

Manzo señaló que hay mucha motivación en el plantel rosado. "Sabemos todo lo que involucra el Sport Boys. Sabíamos que el pueblo chalaco necesitaba este momento. Este el mejor grupo con el que me ha tocado trabajar dentro y fuera del campo. Estamos enfocados junto a nuestra gran hinchada en acabar bien el año", señaló.

Finalmente, elogió al portero Patricio Álvarez. "Es un portero que ya sabe lo que es disputar finales y es seleccionable. Ha subido la competencia por ser el arquero titular en el Sport Boys. Me siento satisfecho por toda la labor de los arqueros del club. Claudio Torrejón ya está haciendo trabajos dentro del terreno de juego", culminó.

Comentarios

.