Manzo: "Este equipo no tiene comparación con ninguno"

y

Ytalo Manzo, técnico de Sport Boys, destacó el trabajo del equipo y el buen momento en el que están. El entrenador señaló que el objetivo es ir partido a partido.

"La clave es en un 99.9 por ciento lo profesional que son todos los componentes del equipo, esa es la base fundamental. Hay que ir partido a partido y ahora tenemos una nueva final este domingo", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "De aquí al final todos los partidos van a ser luchados, es el sabor que te dejan estos últimos partidos al ganarlos al final. He tenido la suerte de estar en muchos planteles y este equipo no tiene comparación con ninguno, lo que se respira en la interna del club es lo que nos hace más fuertes".

Sobre los jugadores indicó: "No me gusta dar nombres propios, me gusta que cada uno de los jugadores aporte lo que tiene que dar en función al equipo y eso se demuestra partido a partido".

"Hay una seguidilla muy fuerte de partidos y tenemos que regular la capacidad de cada deportista. Hasta el 1 de octubre tenemos partidos cada cuatro días y la recuperación es importante", destacó.

Finalmente al ser preguntado por los objetivos del equipo aseguró: "Mi mente está enfocada en el partido del domingo ante Melgar, cuando pase ese pensaremos en el siguiente".

Comentarios

.